Inicio Blog
Por qué es importante que un condominio sea Pet Friendly

Por qué es importante que un condominio sea Pet Friendly

Compartir artículo

Muchas familias tienen una o más mascotas, quienes son consideras como integrantes amados de la familia. Es por eso que en casa y en cualquier otro lugar es importante llevar a nuestros pequeños amigos.

 

Si estás pensando en comprar una casa o mudarte, además de tomar en cuenta todos los factores importantes para determinar esta importante decisión, debes de saber por qué es importante que un condominio sea Pet Friendly.

 

pet friendly

 

 

  1. ¿Qué son los espacios Pet Friendly?
  2. Lugares ideales para las mascotas
  3. Seguridad para ellos
  4. Convivencia familiar

 

También te puede interesar: 7 cosas indispensables para tener una mascota sana y feliz

 

          1. ¿Qué son los espacios Pet Friendly?

Los espacios Pet Friendly son espacios en donde permiten que lleves a tus mascotas con libertad, pues se caracterizan por ser tolerantes a los pequeños integrantes de la familia.

 

Estos lugares tienen espacios idealmente pensados en ellos, es por eso que los condominios que tienen este atributo dentro de sus amenidades, tienen un lugar ideal para que las mascotas se diviertan de manera segura, y lo mejor es que lo pueden hacer cerca de casa.

 

niño con perro en condominio

 

2. Lugares ideales para las mascotas:

Los condominios que son Pet Friendly han diseñado ambientes especialmente para las mascotas, sabemos que las familias que las tienen desean lo mejor para ellos.

 

Es por eso que debes de considerar que el condominio que elijas tengan espacios Pet Garden, en dónde tu  mascota pueda divertirse con tu familia cerca de casa.

 

Recuerda evaluar este factor antes de comprar tu casa, ya que hay muchos condominios que no permiten mascotas.

 

¡Piensa en ellos al comprar tu nueva casa!

 

pet garden

 

 

3. Seguridad para ellos:

Otra razón para saber por qué es importante que un condominio sea Pet Friendly es porque tienen espacios ideales para las mascotas, esto te dará la tranquilidad de que estará bien y sobre todo seguro.

 

Debido a esta amenidad, los condominios diseñan no solo espacios para que te diviertas con tu mascota, sino que también establecen normas de seguridad de convivencia para que todas las mascotas disfruten de este genial atributo.

 

mascota

 

 

4. Convivencia familiar: 

Recuerda que no todos los condominios y lugares son Pet Friendly, por ende no puedes tener convivencia familiar con tu mascota en algunas ocasiones.

 

Sabemos que convivir con tu familia y mascota es importante, y es lo primero que deseamos hacer cuando tenemos tiempo libre, así que recuerda que vivir en un condominio que tenga este beneficio te facilitará la convivencia con los que más amas.

familia con mascota

 

Tu mascota también merece ser feliz, es por eso que debes de preocuparte por su comodidad, tranquilidad y sobre todo su seguridad. No olvides que la decisión y responsabilidad está en tus manos. ¡Decídete ya por un condominio Pet Friendly! y disfruta de todos los beneficios para vivir feliz con tu familia.