Inicio Blog
¿Cómo elegir la mejor ubicación para vivir en Costa Rica

¿Cómo elegir la mejor ubicación para vivir en Costa Rica

Compartir artículo

Si estás pensando en comprar una casa es importante que definas qué quieres con lo qué realmente te conviene, no solo se trata de tu casa ideal, claro, es un factor relevante. Sin embargo es necesario que determines los elementos secundarios que te permitirán  tener una vida de calidad, tranquila y cómoda.

Mayo_1_blog_4

En este artículo te contamos algunos elementos para que sepas ¿Cómo elegir la mejor ubicación para vivir en Costa Rica?

 

1.   Zonas laborales cercanas

2.   Centros de ocio y compras

3.   Centros educativos

4.   Proyectos inmobiliarios ideales

 

  1. Zonas laborales cercanas:

Es importante que sepas que al momento de elegir el lugar ideal para vivir en Costa Rica, debes tomar en cuenta que tu nueva casa esté cerca de zonas laborales.

 

Sabemos lo tedioso que es pasar tiempo en tu automóvil de regreso a casa, así que uno de los factores de ¿Cómo elegir la mejor ubicación para vivir en Costa Rica? es buscar proyectos inmobiliarios que tengan este beneficio, de esta manera aprovecharás tu tiempo en tus actividades favoritas.

 

Mayo_1_blog_1

  1. Centros de ocio y compras:

No todos las personas tienen la ventaja de vivir cerca de zonas laborales y además tener cerca centros de compras y ocio.

Es por eso que debes de tomar en cuenta qué estar cerca de tu casa es un gran beneficio, pues aprovechas tu tiempo, te olvidas de las prisas al hacer tus actividades personales  sociales.

 

Mayo_1_blog_2

También te puede interesar: Top 5 de mejores lugares para vivir en Costa Rica en el 2020.

 

  1. Centros educativos:

Las mejores ubicaciones de Costa Rica tienen alrededor centros educativos, sabes que la seguridad y comodidad para ti y tu familia es importante.

 

Es por eso, que estudiar cerca de casa te suma bienestar y te resta estrés, pues ya no pasarás demasiado tiempo en las presas.

 

Además recuerda que también es importante contar con centros de emergencia cercanos, como hospitales o tener vías alternas para llegar a tu destino.

Mayo_1_blog_3

 

Recuerda que aunque parece tener todos estos elementos cerca de casa suena imposible, aquí te contamos de algunos proyectos inmobiliarios ideales para vivir en Costa Rica que seguro te interesarán:

 

Este es un proyecto inmobiliario ubicado en Lagunilla de Heredia, de Riteve 75 m oeste y 100 norte. Frente al Cementerio, ingresando por el Residencial Onix.3

 

Este proyecto se caracteriza por ser uno de las mejores ubicaciones para vivir en Costa Rica, ya que tiene cerca zonas laborales, educativas y centros recreativos. Además de tener diseños de casas modernos y exclusivos y amenidades increíbles.

 

Este proyecto se encuentra ubicado en Sabanilla de Montes de Oca. 1 km al este del Cristo de Sabanilla.

 

Se caracteriza por su excelente ubicación, además de tener diseños espectaculares y acabados de primera.

 

Este es un proyecto conformado por 45 lotes y 125 casas de una y dos plantas con 4 diferentes diseños, además se encuentra en Alajuela. Cuenta con varias rutas de acceso debido a su increíble ubicación

 

Ahora ya sabes cómo elegir la mejor ubicación para vivir en Costa Rica con calidad de vida para ti y tu familia. ¡Tienes las mejores opciones!