Inicio Blog
Top 5 de mejores lugares para vivir en Costa Rica en el 2020

Top 5 de mejores lugares para vivir en Costa Rica en el 2020

Compartir artículo

Costa-Rica-San-José-Ciudad

Este 2019, la oferta inmobiliaria creció en el país de gran manera, tanto en obras públicas como privadas, y las ventas de propiedades dieron grandes retornos a las inversiones de muchas desarrolladoras inmobiliarias.

 

Los proyectos residenciales que están en todo el país disponibles actualmente, son excelentes oportunidades de inversión tanto para personas independientes que buscan un nuevo hogar o para inversionistas que se dedican a la compraventa de inmuebles. Para que conozcas los condominios más destacados, te compartimos un top 5 de mejores lugares para vivir en Costa Rica en el 2020.

 

Altana - Brasil de Santa Ana



Este condominio está conformado por 36 lotes de 166 m2, en los que se puede construir una vivienda con las especificaciones y diseño que elijas. Este condominio está ubicado en Brasil de Santa Ana, siendo el único condominio de lotes en la zona; a 5 minutos de Altana se encuentra la Ruta 27 y a sus alrededores se puede encontrar los supermercados Fresh Market, Más X Menos y Mini Súper, el Anfiteatro de Villa, la Iglesia de Piedades, el Estadio de Piedades de Santa Ana, entre otros lugares. Además, el condominio ofrece un pórtico de acceso con seguridad 24/7 y amenidades tales como piscina, gimnasio, área de juegos infantiles y casa club.

Lotes-Santa-Ana-Altana

Quarzo - Lagunilla, Heredia:


Es un proyecto inmobiliario ubicado en Lagunilla, Heredia, que ofrece 3 diseños diferentes de viviendas, con 2 y 3 dormitorios, para que elijas la que más se adapte a ti. Cuenta con algunas amenidades funcionales como piscina, running trail, gimnasio al aire libre, pet garden, sala de juegos, entre otras. Además cuenta con una ubicación ideal, con cercanía a oficentros y zonas francas como Ultra Park I y II, a centros educativos como la Universidad Nacional (Campus Benjamín Núñez) y el Colegio Técnico Profesional de Ulloa y a supermercados como Walmart Heredia.

 

Altadena - Sabanilla, San José


Con acabados de primera categoría, Altadena es un condominio de casas de 149 m2 de construcción. Cada casa cuenta con 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, concepto abierto de sala, comedor y cocina, área de lavado, patio trasero, estacionamiento para 2 vehículos, entre otras características. Ofrece seguridad 24/7, calles amplias dentro del condominio, planta de tratamiento de aguas residuales y electrificación subterránea. A sus alrededores puedes encontrar el supermercado Súper Granadilla, la gasolinera Servicentro San Rafael, el Parque Urbanización La Antigua, entre otros lugares.

 

Novazul - Alajuela


Novazul es un proyecto residencial en Alajuela ideal para vivir en Costa Rica en 2020, gracias a las características con las que cuenta y a la ubicación privilegiada. Ofrece 125 casas de 4 tipos y 45 lotes de construcción, lo que quiere decir que puedes elegir la opción más beneficiosa para ti; ofrece amenidades tales como gimnasio, piscinas, parque para mascotas, área comercial de convivencia dentro del condominio, cancha  multiusos, parque mirador, juegos infantiles, ¡y más! Cerca de Novazul puedes encontrar el Colegio Redentorista San Alfonso, la clínica Marcial Rodríguez, el Restaurante Hai Yuan, Colombus Gym, entre otros.

Amenidades-condominio-novazul-Alajuela

Fuente de Sol - Desamparados, San José


Es un condominio residencial de apartamentos ubicado en Desamparados, frente al Colegio de Contadores privados. Hay 4 apartamentos con 2 baños y 2 habitaciones en cada piso, separados el uno del otro, con amplios pasillos, iluminación y ventilación natural, cielos altos y excelentes vistas. Está ubicado cerca del Ministerio de Salud en Desamparados, Plaza Los Higuerones, Megasuper, Polideportivo El Porvenir, Pulpería La Parada, Liceo de Calle Fallas, entre otros sitios.