NUEVO PROYECTO

Ubicado en el centro de San Joaquín, donde los sueños de un hogar ideal cobran vida, estamos construyendo nuestro nuevo proyecto. Representa mucho más que una vivienda, es el comienzo de una nueva historia en tu vida. 

Imaginá despertar cada mañana en un lugar donde la comodidad se une con la belleza de la naturaleza y una propuesta arquitectónica moderna. Las 156 residencias, tres diseños exclusivos, amenidades de gran calidad y espacios verdes, aseguran que tus días estarán llenos de momentos inolvidables.

En una zona de casas residenciales se levanta este proyecto, donde a minutos encontrarás Oxígeno, donde compras y entretenimiento se reúnen, también vas a vivir cerca de centros de trabajo como Zona Franca América, Global Park, Ultra Park para que encontrés un sano equilibrio entre tu trabajo y tu tiempo libre. 

Ahora no tener un plan social puede ser tu mejor plan porque podés llegarte a la Plaza de San Joaquín, para que te ubiqués, está próxima a la Iglesia de San Joaquín. Y si es para hacer el super del mes o de la semana encontrás los principales supermercados como Walmart, Mas x Menos, Automercado. 

¡Vení a descubrir un espacio donde la vida se vive plenamente, donde cada detalle ha sido creado para inspirarte y enriquecer tu vida cada día!
Diseño sin título (34)

CONOCÉ MAS AQUÍ

PRÓXIMAMENTE

  • 156 casas
  • 3 modelos de dos plantas
  • Pórtico de acceso
  • Seguridad 24/7
  • Parqueo de visitas
  • Cerramiento perimetral
  • Amenidades
  • Zonas verdes
BBQ_icon_35x35
Casa Club
parque_icon_35x35
Parque para niños
psicina_icon_35x35
Piscina recreativa
GYM_icon_35x35
Gimnasio
pet_icon_35x35
Parque para mascotas
fire-pit_icon_35x35
Lounge
Y más...

NUESTRA UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Ubicado estratégicamente para ofrecerte una experiencia de vida única, vas a encontrar un equilibrio perfecto entre modernidad y tranquilidad, en un entorno seguro y familiar. ¿Querés un punto de referencia? El proyecto está:

De la Parroquia de San Joaquin 250 m norte y 600 oeste, San Joaquín de Flores, Heredia

Somos quienes van a disfrutar un nuevo estilo de vida.

waze
 

NUEVO PROYECTO EN SAN JOAQUÍN DE FLORES, HEREDIA. 

7106-5229

CÓMO LLEGAR

Diseño sin título (2)