Inicio Blog
Vivir en Santa Ana: tranquilidad cerca de todo

Vivir en Santa Ana: tranquilidad cerca de todo

Compartir artículo

Si gustas de un clima cálido, cerca de la capital, con excelentes vistas y ambiente tranquilo, definitivamente Santa Ana es tu lugar.

En el momento de elegir el lugar en donde queremos construir u obtener la casa donde queremos vivir, siempre pensamos en elegir el lugar adecuado, y muchas veces el clima tiene un papel importante en esta elección

Pero no es sólo el clima, sino también las actividades que podamos realizar, y los centros de conveniencia que tengamos cerca para poder atender todas nuestras necesidades, y poder darnos todos los gustitos.

¿Te gustan las comprar y el buen comer?

Este cantón ha tenido un alto crecimiento, en sus alrededores podrás encontrar los siguientes centros comerciales, para todos los gustos y de todos los tamaños.

City Place a 1 km de la salida hacia ruta 27. Podrás encontrar una variedad de comercios desde restaurantes, consultorios, laboratorios clínicos, ópticas, entidades bancarias, salas de cine, gimnasio, escuela de danza, etc.

 

Terrazas de Lindora, ubicado en la Radial de Lindora. Si gustas pasear junto a tu mascota este lugar es el indicado para vos, ya que es Petfriendly.  Cuenta con variedad de tiendas, plaza de comidas rápidas,  heladerías, sucursal bancaria, restaurantes, salas de cines.

 

Momentum Lindora, ubicado también en la Radial de Lindora. Un lugar donde podrás encontrar diversos restaurantes, sucursales bancarias, centros de belleza, dentistas, etc. También cuenta con algunos comercios Petfriendly.  Si gustas pasear en bicicleta este lugar es el ideal para vos, ya que tiene un parqueo para bicis a partir de las 4am y estación de aire.

 

Multiplaza  del Oeste, Con fácil acceso desde ruta 27. Cuenta con más de 300 comercios para tu conveniencia. Podrás encontrar tiendas de marcas prestigiosas, deportivas, tecnología, regalos, supermercado, agencias bancarias y salas de cine. Área de food court y restaurantes variados.

 

Plaza Tempo, este proyecto inmobiliario de uso mixto cuenta con oficinas y una plaza Urbana. Encuentra variedad de restaurantes para complacerte. Plaza tempo se ha convertido en un referente gastronómico que satisface el paladar de todos los gustos

 

Avenida Escazu, si deseas realizar compras o comer, puedes realizarlo en un ambiente tranquilo. Podrás encontrar tiendas de tecnología, decoración, marcas prestigiosas. También podrás elegir si comer en su plaza de comidas rápidas o en sus variados restaurantes.

 

¿Te gustaron todas estas opciones?

Te recomendamos nuestro proyecto de Lotes “Condominio Altana” ubicado en Brasil de Santa Ana, el lugar idean que cumple con todos estos requisitos. Buen clima y excelente ubicación.