Inicio Blog
Qué hace a Novazul ganarse el título de la mejor relación calidad-precio de casas en Alajuela

Qué hace a Novazul ganarse el título de la mejor relación calidad-precio de casas en Alajuela

Compartir artículo

Condominio Novazul está conformado por 45 lotes y 125 casas de una o dos plantas con 4 diseños diferentes. En este proyecto podés disfrutar la vida de una forma diferente, tranquila y admirando los atardeceres espectaculares que caracterizan a Alajuela. Pero ¿qué hace que Novazul tenga la mejore relación calidad-precio de casas en Alajuela?

 

Cercanía a diferentes servicios

 

Novazul está en un perímetro cercano a hospitales y centros comerciales, lo que no será únicamente beneficioso para tu estilo de vida, pues tendrás todo a unos cuantos metros de distancia sino que aumentará la plusvalía de tu casa tomando en cuenta que es una de las características que suma puntos a la valoración de las viviendas.

 

Múltiples accesos

 

Es esencial encontrar un hogar con excelente ubicación y diferentes vías de acceso por la presa constante y para que podas realizar las diferentes actividades escolares o laborales que tú y tu familia necesitan.  

 

Asesoría profesional

 

Nuestro equipo de asesores están capacitados para brindarte toda la información que necesités y aclararte cualquier duda y así encontrés la casa de tus sueños. Te recomendamos hacer una lista con tus inquietudes y consultarlas posteriormente con el fin de tomar una decisión más efectiva e inteligente.

 

Seguridad

 

El condominio ofrece seguridad 24/7 para los residentes y sus invitados, pues al ingresar a Novazul deberán hacerlo por un pórtico de acceso con doble carril, lo que permitirá al personal tener mayor control de las salidas e ingresos.

Detalles del condominio

 

  • 125 casas desde 93,04 m2 hasta 137 m2 de construcción

  • 4 diferentes tipos de construcción

  • 45 lotes de 250 m2 en adelante

  • Casas de 1 y 2 plantas

  • Grifería de la mejor calidad

  • Pisos de altos estándares de calidad

  • Muebles de cocina

 

Amenidades para todos

 

Además de vivir en una casa cómoda, Novazul te ofrece beneficios adicionales, más conocidos como amenidades que incluyen piscinas, parque mirador, cancha multiuso, 2 casa club, parque para mascotas, parques de juegos infantiles y área de conveniencia dentro del condominio.

 

Con estas amenidades podrás olvidarte de las rutinas y del estrés laboral, sociales o familiares, además de disfrutar de una forma diferente cada día.

 

La cercanía a diferentes servicios, los múltiples accesos, la asesoría, la seguridad privada, los acabados exclusivos y las amenidades para todos son solo algunas razones por las que Novazul se ha ganado el título de las mejores casas de Alajuela.

¿Querés conocer Novazul?, comunícate con nosotros.

¡Conocer Novazul!