Inicio Blog
Quarzo, un condominio con una ubicación estratégica

Quarzo, un condominio con una ubicación estratégica

Compartir artículo

Quarzo es un proyecto inmobiliario desarrollado por Fomento Urbano, que combina modernidad y naturaleza. Cuenta con 3 distintos diseños de casas para que elijas la que más se adapte a tu estilo de vida, casas de 1 y 2 plantas, 2 y 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, patio trasero, cochera para 2 vehículos, seguridad, sala de juegos, piscina, running trail, gimnasio al aire libre, pet garden y ¡muchas cosas más!

 

Las ventajas de elegir Quarzo como una opción para vivir y como tu nuevo hogar, son incontables,  y sin dudas la ubicación estratégica en donde está situado este proyecto, es una de las mejores.

 

Cercanía a zonas francas y oficentros

Conducir por largos caminos y varias horas, no es agradable para nadie, mucho menos si se trata de dirigirse al trabajo y no es tan cercano a nuestra residencia, requiere madrugar mucho y en ocasiones llegar tarde al trabajo por el tránsito. Por ello cerca de Quarzo están ubicados los principales centros de trabajo y zonas francas del área, tales como Ultra Park, Ultra Park II, Ultra Lag, América free Zone, El Cafetal, San Antonio Business Park, Almacén Fiscal Lagunilla, etc. La ubicación fue pensada para que no tengas que preocuparte por eso y puedas llegar siempre a tiempo a tu trabajo.

Blog_internas_Quarzo_1

Universidades, escuelas y colegios a minutos

Sabemos que la educación de toda la familia es importante e indispensable, por ello estamos ubicados estratégicamente cerca de varios centros de estudio para que puedan estudiar en los alrededores de su residencia en lugares tales como: Universidad Nacional (Campus Presbítero Benjamín Núñez), Escuela Ciencias del Deporte, Escuela de Ciencias del Movimiento Humano y la Salud, Colegio Técnico Profesional de Ulloa, Universidad CINPE, entre otros. Estudiar cerca de tu hogar, hará que tus días sean más provechosos.

Blog_internas_Pet-Garden_3
Proximidad a varios centros comerciales y restaurantes

Sabemos que los momentos en familia son muy importantes y que a todas les gusta disfrutar de comidas e ir de compras juntos, cerca de Quarzo hay una gran variedad de centros comerciales y  restaurantes, como: Walmart Heredia, Paseo de las Flores, Real Cariari, Pollos La Amistad, Soda Garro, Cosechas Barreal, Centro Comercial Lagunilla, Centro Comercial Oxígeno, Centro Comercial Roble Sabana, Centro Comercial La Quinta, y muchos centros de comercio y restaurantes más.

Blog_internas_Quarzo_2

Otros de los puntos a los que puedes dirigirte fácilmente desde Quarzo, son el Estadio Nacional, al Aeropuerto Juan Santamaría y al Hospital San Vicente Paúl. Además, dirigirse a San José, Heredia y Alajuela no es nada difícil ni lejano.

 

Quarzo está ubicado en Lagunilla de Heredia, de Riteve 75 este y 100 norte, ingresando por Residencial Onix. ¡Visitanos y elige tu nueva casa!