Inicio Blog
Quarzo es el condominio en Heredia que está cerca de importantes centros de trabajo

Quarzo es el condominio en Heredia que está cerca de importantes centros de trabajo

Compartir artículo

Para nadie es un secreto que vivir en un lugar céntrico es una oportunidad de calidad de vida, ya que puedes contar con beneficios como pasar más tiempo con tu familia, disfrutar de amenidades y contar con cercanías de centros educativos, laborales y centros comerciales.

 

Sí estás buscando todo esto y quieres evitar las prisas, Quarzo es el condominio en Heredia que está cerca de importantes centros de trabajo, este es un proyecto inmobiliario desarrollado por Fomento Urbano, que se enfoca en la modernidad y naturaleza.

 

También te puede interesar: Quarzo, un condominio con una ubicación estratégica.

 

presa

 

Es por eso que en este post te daremos motivos importantes de vivir en el condominio Quarzo:

 

Principales centros de trabajo que están cerca del condominio:

 

Es muy común y normal que después de una larga jornada laboral o de un día ocupado lo único que desees es llegar a tu casa y descansar o realizar actividades personales diferentes con tu familia y amigos, es por eso que, uno de los beneficios es que la ubicación del proyecto es estratégica, ya que cuenta con varios centros de trabajos aledaños al condominio, si lo piensas bien, esto te da la oportunidad de olvidarte de hacer demasiado tiempo en las presas, aprovechar tu tiempo con los tuyos, hacer tus actividades favoritas con tranquilidad y por ende mejorar tu calidad de vida.

 

Pareja en Condominio

 

 

 Los centros de trabajos cerca del condominio Quarzo son:

 

·      San Antonio Business park 5,8 km

·      Global Park 4, 93 km

·      Intel Corporate 8,1 km

·      Pedregal 7,2 km

·      Ultra Park II 1,4 km

·      Ultra Lag 1,9 km

·      American Free zone 5, 3

·      El cafetal a 6, 2 km

 

 

Además de contar con la cercanía de estos principales centros de trabajo tienes acceso hacia la dirección de General Cañas para ir a San José o Alajuela, la nueva ruta a Heredia, y todo cerca del condominio. También cuentas con restaurantes, súper mercados, centros comerciales, entre otros. Su ubicación es ideal para todas las personas que se quieren olvidar de pasar demasiado tiempo en las presas y darle un giro positivo a su rutina diaria.

 

 

 

Condominio_Quarzo_cerca_de_restaurantes

 

 

 

Otro beneficio importante es que cuenta con 3 opciones de diseños modernos de casas, tú eliges el diseño adecuado para tu estilo de vida. Las características principales del condominio Quarzo son:

 

Casas de 1 y 2 plantas con:

·      2 o 3 dormitorios

·      Sala

·      Comedor

·      Cocina

·      Patio trasero

·      Cochera para 2 vehículos

·      Seguridad

·      Sala de juegos

·       Piscina

·      Running trail

·      Gimnasio al aire libre

·      Pet garden

 

 

 

Condominio_Quarzo_Heredia

 

 

El condominio Quarzo se encuentra en Lagunilla de Heredia, de Riteve 75 este y 100 norte, ingresando por Residencial Onix. ¡Es hora de que decidas tener un hogar que puedas disfrutar, olvídate de las presas y vive tus días aprovechando al máximo tu tiempo!

 

Solicita información aquí.