Inicio Blog
Conoce el mejor condominio en Lagunilla de Heredia para una vida saludable en familia

Conoce el mejor condominio en Lagunilla de Heredia para una vida saludable en familia

Compartir artículo

Condominio con vida saludable en familia en Costa Rica

 

Tener una vida saludable es algo que todos deseamos y que deberíamos lograr, ya que una buena salud es indispensable para contar con una excelente calidad de vida, sin embargo en ocasiones debido a la rutina y a los quehaceres diarios, algunas personas no logran encontrar la manera de ser más saludables.

Fomento Urbano pensando siempre en brindar soluciones inmobiliarias que mejoren la calidad de vida de los costarricenses, han creado Quarzo, un condominio en Lagunilla de Heredia que contribuye con la mejora de la calidad de vida de todas las personas que deciden vivir en este condominio de primera calidad. Te compartimos algunas amenidades que contribuyen a tener una vida saludable en familia.

 

Trail running en Condominio

Si tú o un integrante de tu familia se considera un apasionado del running, este espacio es ideal para ustedes. Sin tener que alejarte de casa, ni correr riesgos por horarios o la gente con la que te puedes cruzar, aquí puedes correr el tiempo que necesites a la hora que consideres más adecuada durante el día. Correr es una actividad muy sana que demanda una gran exigencia física que ofrece grandes beneficios en cuanto a consistencia y energía.

 

Gimnasio al aire libre

En el gimnasio al aire libre de Quarzo, puedes conseguir una vida saludable en familia, ya que en este espacio es posible ejercitarte con el mobiliario adecuado pero con el beneficio de contar con una conexión con la naturaleza y la vitamina D gracias a los rayos del sol. Además, ejercitarse al aire libre resulta divertido para los más pequeños del hogar.

Condominio con gimnasio al aire libre Lagunilla Heredia

 

Fitness relax box

Otra de las amenidades que resultan ser muy funcionales, es la fitness relax box, se trata de un espacio en el que puedes realizar ejercicios tales como el yoga, dentro del condominio residencial. Este tipo de actividades físicas te ayudarán a mantener una vida sana tanto física como mentalmente.

 

Piscina

Para tener una vida saludable en familia, no es necesario someterse a rutinas de ejercicios demandantes, también existe la opción de realizar actividades como la natación. En Quarzo te ofrecemos una piscina en la que puedes practicar este deporte con tu familia, que resulta ser muy beneficioso, pues es considerado el deporte más completo de todos. Además, también puedes disfrutar de un día soleado con amigos en esta amenidad.

Condominio con piscina en Lagunilla de Heredia

Recuerda que además de realizar actividades físicas beneficiosas para tu organismo, es importante que mantengas una dieta balanceada y nutritiva. Conoce Quarzo, el mejor condominio para una vida saludable en familia.

 

Fuentes:

https://www.fomentourbano.co.cr/condominio-casas-en-heredia-quarzo