Inicio Blog
Pet Garden, una amenidad que puedes encontrar en el condominio Quarzo

Pet Garden, una amenidad que puedes encontrar en el condominio Quarzo

Compartir artículo

La presencia de una mascota en un hogar, sin dudas mejora la calidad de vida. Las mascotas son capaces de brindar alegría y amor a toda la familia. Convivir y jugar con tu mascota, te hará sentir pleno y libre de estrés.

Blog_internas_Pet-Garden_1

Sabemos que influyen positivamente en la vida de toda tu familia, que los momentos junto a tus mascotas son memorables y que quieres que estén bien y felices, nuestro proyecto Quarzo es totalmente pet friendly y por ello hemos creado un área especial para esos amigos fieles que nos hacen sentir alegría cada vez que los vemos.

 

El Pet Garden, es un lugar pensado para que tus mascotas puedan divertirse y jugar. Cuenta con áreas de juegos, que consta de algunos obstáculos y troncos, en el que tu amigo puede pasar increíbles momentos mientras también se ejercita.

Uno de los beneficios de esta área es que tus mascotas pueden descargar las energías que no pueden descargar dentro de casa, pues al ser demasiado activas en ocasiones suelen romper algunas cosas de valor o importantes de algún miembro del hogar.

Blog_internas_Pet-Garden_2

Convivir con las mascotas de tus vecinos, también será beneficioso para tus mascotas, pues pierden el miedo al contacto con otros de su misma especie, crean vínculos y se divierten, que es algo que en casa no pueden hacer si no hay otra mascota.

 

En este espacio, puedes hacer el paseo diario de tus amigos y hasta jugar allí con ellos, tú y los más pequeños de tu hogar, pueden realizar diversas actividades divertidas con tu mascota aquí. Pueden correr todo lo que deseen en el amplia área verde, que seguro le encantará y a ti también, pues todo el Pet Garden es un espacio cerrado para que tus mascotas no salgan del área sin vigilancia y así evitar un accidente o causar molestias a los vecinos.

Blog_internas_Pet-Garden_4

La hidratación de tus mascotas es importante y no debes olvidarla, ya que al igual que los humanos, si no están adecuadamente hidratados, pueden adquirir infecciones urinarias; sabemos que ellos no pueden hidratarse sin ayuda y por ello en el Pet Garden de Quarzo, hemos instalado un bebedero para ayudarte a mantenerlos hidratados siempre.

 

¡En el Pet Garden de Quarzo, tus mascotas pasarán increíbles momentos, se divertirán y serán felices!