Inicio Blog
Fuente del Sol, los apartamentos en Costa Rica con ubicación ideal

Fuente del Sol, los apartamentos en Costa Rica con ubicación ideal

Compartir artículo

En el momento de tomar la decisión de adquirir un inmobiliario se debe realizar un análisis teniendo en cuenta muchas particularidades como el presupuesto que se tiene, ¿cómo solicitar un crédito?, ¿cuál es el banco que me conviene?, ¿cuáles son las ubicaciones de mi agrado?, ¿qué concepto deseo en una vivienda?, etc. Son muchos detalles a examinar antes de optar por una vivienda.

 

La ubicación es un punto de vital importancia en el momento de seleccionar un inmueble en Costa Rica es por esto que vamos a estudiar ¿qué factores influyen para escoger un apartamento según su localización?, esta puede ser determinante cuando se decide comprar un inmueble. Vamos a mencionar algunos elementos que debes tener presentes para saber elegir tu ubicación ideal:

 

  • Cercanía al Trabajo: todos deseamos llegar en 5 minutos desde nuestra casa al trabajo para evitar tanto estrés diariamente durante el trayecto al trabajo, siendo un gran beneficio vivir cerca y evitar despertarse 2 horas antes para estar a tiempo en el trabajo.

 

  • Proximidad al transporte público: que sea de fácil acceso para llegar a las paradas de autobús o la estación del metro, permitiéndonos llegar a cualquier lugar de la ciudad que necesites.  Fuente del Sol cuenta con transporte público frente al proyecto.

 

  • Zonas educativas cercanas: para todas las personas que tienen hijos es muy importante tener un colegio o universidad cerca dependiendo de las edades comprendidas por los hijos, otorgando facilidad en las mañanas para llegar rápido a la institución y al trabajo.

 

  • Zonas de recreación: tener cerca lugares donde las personas puedan recrearse, divertirse y entretenerse especialmente los fines de semana que es cuando se aprovecha para dejar a un lado el trabajo y disfrutar de momentos agradables. Entre las áreas recreativas cercanas a Fuente del Sol se encuentran Multicentro Desamparados y Multiplaza Curridabat.   

 

Blog_internas_1

 

  • Instituciones de salud próximas: contar con un hospital, clínica o farmacia cerca es de gran ayuda para cualquier emergencia o control anual que se necesite.   

 

  • Centros de conveniencia: como por ejemplo supermercados y bancos los cuales encontrarás muy cerca a Fuente del Sol.

 

Blog_internas_2

 

  • Rutas del GAM: Fuente del Sol también es accesible desde distintas rutas del GAM.

 

Tomando en cuenta los puntos anteriores podemos concluir que el proyecto Fuente del Sol tiene una ubicación ideal para disfrutar más tiempo en familia por la cercanía a las zonas de recreación, educación y centros de conveniencia entre otros.