Inicio Blog
Los mejores proyectos inmobiliarios para comprar casa en Costa Rica

Los mejores proyectos inmobiliarios para comprar casa en Costa Rica

Compartir artículo

Casas-en-condominio-Lagunilla-Quarzo

Elegir dónde comprar una casa es una decisión muy importante, y más allá de fijarse en la ubicación, en el diseño arquitectónico y las amenidades con las que el proyecto residencial cuenta, es indispensable buscar un desarrollador inmobiliario de confianza.

 

Los condominios residenciales que debes considerar como una alternativa ideal para comprar una casa, son aquellos que cuentan con el respaldo y la experiencia de una desarrolladora inmobiliaria, en donde invertir tu dinero no suponga ningún nivel de riesgo. Por ello te compartimos un listado de los mejores proyectos inmobiliarios para comprar casa en Costa Rica.

 

Quarzo

Es un proyecto inmobiliario ubicado en Lagunilla, Heredia, con 3 diseños de casas, en casas de 1 y 2 plantas, con 2 y 3 dormitorios, ofreciendo flexibilidad en el diseño según las necesidades de cada familia. Es un condominio con cercanía a San José, Heredia y Alajuela, universidades, escuelas y colegios; aquí puedes gozar de amenidades tales como sala de juegos, piscina, running trail, gimnasio al aire libre, entre otros. Además, es un proyecto residencial pet friendly, en el que tus mascotas pueden disfrutar de un jardín de juegos.

 

Altadena

Es un condominio residencial que ofrece viviendas de estilo town homes, ubicado en Sabanilla de Montes de Oca. 1 km al este del Cristo de Sabanilla, que resulta ser una zona privilegiado con un excelente sistema de transporte público, cercanía a universidades y colegios. Los acabados de este proyecto, son de primera calidad, con electrificación subterránea, pisos de porcelanato español 60x60, puertas italianas Koses It, inodoros, lavamanos y grifería de la marca Helvex, entre otros excelentes acabados.

Casas en condominio Curridabat Sabanilla Altadena

 

Novazul

Es un proyecto que está conformado por 45 lotes y 25 casas de 1 y 2 plantas con 4 diferentes diseños. Cuenta 2 casas club, parque para mascotas, cancha multiusos, gimnasio, piscina y pórtico de acceso con doble carril y seguridad 24/7. Se encuentra ubicado en Alajuela, con varias rutas de acceso a otras zonas cercanas y a centros comerciales.

 

Fuente del Sol

Es un complejo de apartamentos con 4 viviendas en cada piso, amplios pasillos, con iluminación y ventilación natural, cada propiedad cuenta con 2 habitaciones y 2 baños. Este proyecto inmobiliario es ideal para comprar casa en Costa Rica, está ubicado en Desamparados, frente al Colegio de Contadores Privados, ubicado cerca de Multiplaza Curridabat y con transporte público frente al proyecto.

Apartamentos en Desamparados Fuente del Sol

Estos proyectos inmobiliarios cuentan con el respaldo de Fomento Urbano, una desarrolladora inmobiliaria con más de 45 años de experiencia desarrollando residencias de calidad para los costarricenses. Recuerda que tú y tu familia se merecen vivir en un lugar donde puedan gozar de una excelente calidad de vida, por ello debes analizar bien la decisión al comprar casa en Costa Rica.