Inicio Blog
Condominio Cafeto: increíbles amenidades en el mejor lugar de Heredia

Condominio Cafeto: increíbles amenidades en el mejor lugar de Heredia

Compartir artículo

 

Fomento Urbano la empresa 100% costarricense con más de 45 años de experiencia en el mercado inmobiliario quiere presentarte su más reciente proyecto: Condominio Cafeto, ubicado en una antigua zona cafetalera en San Pablo de Heredia, una de las mejores áreas con excelente plusvalía y ubicación.

plano_condominio_casas

El Condominio Cafeto esta localizado en una zona estratégica, cerca de importantes universidades, colegios públicos y privados, centros comerciales, hospitales, paradas de bus y tren y diferentes zonas de conveniencia que harán más fácil tu movilidad en el área.

 

El proyecto esta conformado de 98 casas de dos plantas, de dos y tres habitaciones en condominio. Las casas cuentan con patio privado y puedes elegir entre dos modelos diferentes.

El modelo Citrino cuenta con un área construida de 128.50 m2 y el modelo Kafa su área construida es de 102.60 m2.

vivienda_flexible_compra

 

El modelo Kafa también te presenta la opción de Kafa Flex que te permite convertir tu casa en un modelo flexible que se adaptará a tus necesidades y las de tu familia a la largo de tu vida. En Kafa Flex podrás trasformar el espacio de tus habitaciones en áreas funcionales, ya sea que desees tener un gimnasio en casa, una oficina para realizar teletrabajo, un área de juegos o un cuarto adicional para tus visitas, todo esto será posible gracias a la flexibilidad de su diseño.

modelos_vivienda_residencial

En Fomento Urbano estamos comprometidos en ofrecerte calidad, seguridad y respaldo en todos nuestros proyectos, es por eso que Condominio Cafeto cuenta con los mejores materiales y acabados, su construcción es 100% en block, las casas cuentan con iluminación y ventilación natural, pisos de porcelanato, grifería de acero inoxidable entre un sinfín de acabados que tu mismo puedes personalizar a tu gusto como: los muebles de cocina y closet, el diseño y color de los azulejos del baño o el color del granito de tus muebles de cocina.

 

Algo muy importante en la vida de un condominio son las amenidades que este ofrece, ya que estas te ayudarán a disfrutarlo al máximo y a compartir tu tiempo con amigos y seres queridos en un ambiente seguro sin tener que salir en busca de entretenimiento.

amenidades_piscina_casaclub

 

El Condominio Cafeto cuenta con:

  • Casa Club con área de BBQ
  • Gimnasio
  • Parque de juegos infantiles
  • Piscina
  • Parque para mascotas
  • Pórtico de acceso y seguridad 24/7

cafeto_seguridad_residencia

 

Por todas estas razones Condominio Cafeto es el lugar ideal para construir tu futuro. ¡Visítanos y conoce nuestro proyecto!