Inicio Blog
Condominio Altana, la ubicación perfecta para un lote en Costa Rica

Condominio Altana, la ubicación perfecta para un lote en Costa Rica

Compartir artículo

Descubre por qué los lotes Costa Rica de Altana son la mejor oportunidad de inversión que encontrarás

Este proyecto, impulsado por Fomento Urbano, una empresa con más de 45 años de experiencia y presencia marcada en el desarrollo inmobiliario, promete una nueva oportunidad de negocios, construcción y visión del futuro, para propietarios que aspiran a tener un hogar próspero, con el mejor estándar en calidad de vida, seguridad y confort, en los lotes Condominio Altana en Santa Ana.

 

Fomento Urbano ha sido responsable de construir y entregar satisfactoriamente más de 50 proyectos en el área Metropolitana, llegando a consolidar el sueño de miles de familias y generando oportunidades únicas, por lo que ahora promociona los lotes Condominio Altana en Santa Ana.

 

Entre las principales ventajas de este condominio, conformado por 36 lotes planos y listos para construir según las necesidades y gustos de cada propietario, se encuentra un hermoso panorama visual hacia la montaña, cercana a la Ruta 27 y excelentes conexiones viales para utilizar el transporte público.

 

Los lotes están ubicados en una localización privilegiada, cercana a importantes centros de oficinas, hospitales, centros educativos, de salud, áreas verdes, centros comerciales y supermercados, conformando prácticamente todas las necesidades de cualquier persona a pocos pasos de casa.  

 

Esta oportunidad representa el único proyecto de lotes en condominio ubicado en la zona, por lo que la garantía de inversión tiene el éxito asegurado, además de tratarse de una zona que apunta a convertirse en un pulmón comercial más adelante.

 

¿Quisieras conocer más sobre los lotes en Costa Rica?

¡Clic aquí!