Inicio Blog
Altana la mejor ubicación con alta plusvalía

Altana la mejor ubicación con alta plusvalía

Compartir artículo

 

Condominio Altana forma parte de los proyectos de Fomento Urbano, una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, 100% costarricense con más de 45 años de experiencia en el mercado.

Con un propósito definido claramente: brindar seguridad, calidad y respaldo, a cada uno de sus clientes para que logren alcanzar sus sueños.

 

terreno_casas_plusvalia

 

Hoy queremos presentarte el Condominio Altana, donde vas a encontrar la libertad de diseñar a tu gusto y de acuerdo a tus necesidades personales y familiares. Este condominio consta de 36 lotes planos con la seguridad, beneficios y privacidad que necesitas. Los lotes están listos para su construcción, la superficie va desde los 166 m2 y cuenta con 9 metros de frente, a la que puedes sumar como atractivo una preciosa vista hacia las montañas.

sueño_casas_altana

 

Altana se encuentra situado en Brasil de Mora en Santa Ana, un excelente lugar con alta plusvalía, ya que está ubicado cerca de importantes oficentros, hospitales, centros comerciales y supermercados. Todo esto te ahorrará tiempo y dinero el cual puedes disfrutar e invertir estando al lado de tu familia o realizando alguna actividad de tu preferencia. El condominio también cuenta con una parada de autobuses enfrente del condominio, que lo hace mucho más accesible.

 

El Condominio Altana piensa en tus necesidades y estilo de vida, es por eso que te ofrece diversas amenidades dentro de tu condominio para que no tengas que salir en busca de actividades o entrenamiento y disfrutes de todo esto dentro de tu hogar:

piscina_amenidades

 

  • Piscina
  • Gimnasio
  • Casa Club
  • Área de juegos infantiles
  • Portón de acceso con seguridad 24/7

Tu tienes tus razones para construir tu casa propia y en Altana están las que lo convierten en tu condominio ideal.