Inicio Blog
Altadena te presenta 6 beneficios de contar con tu propio jardín

Altadena te presenta 6 beneficios de contar con tu propio jardín

Compartir artículo

Altadena es un proyecto de Fomento Urbano, el cual consta de exclusivas casas en un residencial con la mejor calidad y acabados de primera.

 

Altadena está pensado para aquellos que buscamos tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza. Por eso, creamos un lugar diferente donde vivir bien es lo más importante.

 

Se encuentra ubicado en Sabanilla Montes de Oca, una de las zonas más arborizadas en el este del GAM con un clima fresco y agradable, cerca de excelentes colegios, Universidades, supermercados, y lugares de recreación.

 

Patio condominio sabanilla

 

La característica principal de Altadena es que posee patios amplios que van desde los 20 m2 hasta los 96 m2, es por eso que queremos explicarte todos los beneficios que tu familia conseguirá al tener un jardín grande en tu casa:

 

  1. Filtran el aire y oxigenan tu ambiente

Además de traer alegría, vida y color a tu hogar las plantas traen grandes beneficios a tu salud ya que absorben el dióxido de carbono y la contaminación del aire y lo trasforman en oxígeno limpio.

 

  1. Tus hijos y tus mascotas lo disfrutarán

Los juegos son importantes en el desarrollo de todos los niños y al contar con tu propio patio tendrás la oportunidad de que ellos se diviertan corriendo y saltando en un espacio seguro, también podrás organizar diferentes actividades como barbacoas en la intimidad o fiestas familiares.

Igualmente, nuestras mascotas son un miembro importante en nuestro hogar y les encantará poder disfrutar de un espacio donde puedan moverse a sus anchas, jugar y descansar cuando lo deseen.

 

Huerta

 

  1. Podrás tener tu propio huerto en casa

Tu jardín será el espacio ideal donde plantar árboles frutales, hierbas comestibles como orégano, tomillo, albahaca, o vegetales y hortalizas.

 

  1. Un espacio para actividades celebraciones especiales

Nada mejor que poder contar con un área para poder compartir con tus seres queridos una deliciosa barbacoa, un picnic, una celebración de cumpleaños o una cena romántica. Gracias a este espacio tu puedes hacer volar tu imaginación y sacarle el mejor provecho con tus amigos y familiares.

 

  1. Oficina al aire libre para poder liberarte del estrés

Ahora más que nunca estamos trabajando desde casa y tener un amplio patio para poder trabajar desde tu patio puede ser realmente beneficioso. Estar al aire libre te ayudará a liberar estrés o disfrutar más de tus horas laborales.

 

Yoga


  1. Espacio para organizar mejor tu casa

Un amplio patio también te ayuda a poder organizar mejor las cosas de casa, ya sean las bicicletas, herramientas, utensilios de jardinería. Puedes encontrar muebles que te ayudan a tener bien organizado tu patio y siga manteniendo un diseño exclusivo.

 

Bodega jardinería

 

Por todas estas razones Altadena es el lugar ideal para tus proyectos, visítanos y conócenos.