Inicio Blog
Altadena, el condominio en Sabanilla con una ubicación privilegiada

Altadena, el condominio en Sabanilla con una ubicación privilegiada

Compartir artículo

Encontrar el lugar privilegiado para vivir puede que sea una tarea ardua de realizar, entre buscar opciones, definir lo que quieres y lo que necesita tu familia, evaluar la ubicación, las amenidades, el diseño y entre muchas características más. Se vuelve un proceso largo e incontable de hacer.

búsqueda_de_casa

 

Por ello te presentamos algunas ventajas increíbles de Altadena, en Altadena vivís relajado, el condominio en Sabanilla con una ubicación privilegiada.

 

Altadena tiene una ubicación privilegiada, como bien sabemos la ubicación es un factor sumamente importante al momento de decidir en dónde vas a vivir con tu familia, y es porque si tienes una excelente ubicación puedes aprovechar tu tiempo en otras actividades personales y sociales, además puedes estar cerca de tu centro de estudio, trabajo o de algún centro social.

ubicación_privilegiada

Ver información de Residencial Altadena 

Puede ser de tu interés:  5 razones por las que Altadena es la opción ideal para comprar un lote o casa en Costa Rica.

 

Altadena es un proyecto inmobiliario desarrollado por Fomento Urbano, se encuentra en Sabanilla de Montes de Oca. 1 km al este del Cristo de Sabanilla, es un proyecto que está ubicado estratégicamente para ti, aquí te contamos por qué…

 

  • Su importante ubicación te permite estar cerca de diferentes centros comerciales, súper mercados, plazas y más opciones que te posibilita ir a lugares, como:

 

●     Más x menos 2.8 km

●     Plaza Lincoln 7 km

●     Multiplaza Curridabat 7.5 km

●     Walmart 5.4 km

●     PriceSmart 7.6 km

●     Plaza Antares 7.1 km

●     Plaza Carolina 6.9 km

●     Fresh Market 200 m

 

centros_sociales

  • Además de disfrutar de la cercanía de centros sociales, Altadena tiene el beneficio de contar con centros de estudio aledaños, esto te permitirá el acceso directo de ir a estudiar a lugares como:

 

●     UCR 5.1 KM

●     Universidad Fidélitas 3.4 km

●     Universidad Latina 4.1 km

●     Diversidad de colegios y escuela

 

centros_educativos

  • También hay otros puntos cerca del proyecto como: Parque del Este 750 m y Hospital La Católica 6.4 km.

 

Esta es solo una de las razones para disfrutar todo lo que te gusta, cerca de tu casa, por eso te damos otra razón más para que consideres a Altadena el lugar ideal para vivir con tu familia.

 

Y es que, este proyecto además de contar con una ubicación privilegiada, también tiene diseños de casas con acabados de primera ¡Así es! cuenta con acabados de lujo para disfrutar con tu familia y amigos, como:

 

●     Electrificación subterránea

●     Baño con azulejos españoles

●     Pisos de porcelanato español 60x60

●     Inodoros, lavamanos y grifería de acero inoxidable

●     Muebles de cocina con sobre de granito

●     Muebles de baño con sobre de mármol

 

Así que ven, visítanos y empieza a vivir en tu nuevo hogar con una excelente ubicación,  además de que podrás aprovechar tu tiempo con todo lo que te gusta hacer con tu familia y amigos, por eso y muchos motivos más, ¡En Altadena vivís relajado!

casa_nueva

 

Solicitar información de Residencial Altadena