Inicio Blog
5 razones por las que Altadena es la opción ideal para comprar un lote o casa en Costa Rica

5 razones por las que Altadena es la opción ideal para comprar un lote o casa en Costa Rica

Compartir artículo

Cuando te planteás mudarte con tu familia buscás un espacio seguro, cómodo y bien conectado. Vivir en Altadena te ofrecerá ese escenario perfecto para crear experiencias en un espacio que tiene todo lo que necesitan para ser felices.

 

¿Conocés las características por las que Altadena es el lugar ideal para tu familia? A continuación te presentamos solo 5 de las múltiples razones:

 

Ubicación privilegiada

 

Altadena cuenta con una conectividad envidiable. Tiene acceso a vías principales y, al mismo tiempo, tiene el nivel de aislamiento perfecto que favorece el buen descanso cuando es necesario.

 

Además cerca del condominio hay supermercados, restaurantes, gasolineras y paradas de bus, de forma que todo lo que necesitas está muy cerca.

 

Diseño moderno

 

Las casas de Altadena se caracterizan por tener acabados modernos y elegantes. Cada detalle está dispuesto para que la familia entera disfrute de un lugar práctico, cómodo y tranquilo.

 

Espacios cómodos

 

Cuando pensás en casas en Costa Rica para vivir con tranquilidad, viene a la mente la necesidad de encontrar espacios cómodos. Las casas de Altadena son sumamente confortables, dado que todos los espacios son funcionales y amplios.

 

Estas casas tienen el tamaño perfecto: no son tan grandes como para que mantenerlas se convierta en un problema, ni son tan pequeñas que resultan incómodas. Tienen las dimensiones ideales para generar una convivencia familiar armónica, permitiendo tanto los espacios privados como los comunes.

 

Luz natural

 

Es muy reconfortante percibir cómo entra la luz natural en casa, cómo los espacios se llenan de energía, se vuelven más cálidos y se genera más amplitud. Las casas de Altadena tienen la distribución necesaria para lograr que la luz natural sea la protagonista de cada espacio.

 

Áreas verdes

 

Las casas en Costa Rica para vivir tranquilos tienen que tener acceso a áreas verdes. En Altadena encontrarás casas con patios muy cómodos que te permitirán respirar aire fresco y disfrutar de lo natural muy cerca de ti.

 

                            Conocé Altadena y descubrí la razón por la que es el mejor lugar para vivir

¡Conocer Altadena!